Pikywines Family

El equipo que bebe junto, piensa en equipo y mejor!

Álvaro Giménez

Co-propietario y el inventor de este lío

Un proyecto donde hemos puesto cuerpo y alma. Un concepto nuevo y pionero creado para facilitar al amante del vino un placer en 45 minutos.

Creo todavía en las ideas, en los  retos y en las aventuras. Estoy convencido que para llegar alto hay que rodearse de un buen equipo, con ganas de trabajar y con mucha ambición delante.

Eva Sanmartí

Gerente operativa y organizadora de todos

Durante los años y muchas horas que he dedicado a la dirección hotelera, al enoturismo y la gastronomía, he aprendido que las buenas experiencias nos pueden cambiar el rumbo de un mal día, que los detalles embellecen nuestras vidas y que quienes aprenden a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, no necesitan perseguir grandes sueños, los viven. 

Pikywines es eso, un nuevo proyecto para poner sabor y aroma a nuestro día a día y poder celebrarlo a lo grande en cualquier momento. 

 

 

Mireia Villanova

La súper - proveedora y marketing girl

Soy la que controla que Pikywines siempre tenga vino a tu disposición, la que pide más botellas si se agotan, la que busca novedades y tendencias…

Me encanta el vino, el buen servicio, las buenas ideas y los proyectos novedosos, ¡por eso me encanta Pikywines!

home-hero-img

¿Hasta dónde llegamos?

Repartimos a toda España! Pero operativos con "Fast Delivery" en Barcelona ciudad, te servimos tu pedido en 45 minutos o programamos la entrega.

Tú pide y nosotros te lo llevamos

IMG_9959
Cerrar menú

Descubre lo mejor en vinos

¿eres mayor de 18?