¡Empieza PIKYWINES!

¡Empieza PIKYWINES!

Por fin llegó el día!!! Pikywines sale al ruedo, después de 1 año trabajando en este proyecto podemos decir que la aventura está servida.

Una idea nacida en Italia y cocinada en la ciudad condal donde será protagonista en los próximos años, esperemos que sean muchos.

En este primer post quiero introduciros en el mundo Pikywines porque no es solo una tienda de vinos online. Os lo explico…
Pikywines nace como start-up para ofrecer un proyecto pionero y único en la ciudad de Barcelona, donde la exigencia de muchos se hace realidad.

Una bodega con la que llegaremos poco a poco y con buena letra a tener más de 1500 referencias entre las cuales añadas de los mejores caldos del mundo.

Te queremos dar la solución cuando se te lía una cena con amigos en el último momento, cuando te sale un cumple inesperado, cuando necesitas tener un detalle inolvidable o simplemente cuando las ganas de un buen vino se te pasan por la cabeza. Los momentos para usar Pikywines son infinitos, sabiendo que en solo 2 clics tendrás el vino donde quieras en menos de 45 minutos a la temperatura idónea.

Una plataforma única, donde se junta la oferta con la demanda sin moverte de casa. Todo através de nuestra página web www.pikywines.com

Queremos ofrecer productos exclusivos, particulares y tener una continua rotación. Descubriros nuevas bodegas, nuevos destilados y desmenuzar cada botella de una forma especial. Esperamos ayudaros a saborear incontables recuerdos, siempre a vuestro lado, siempre celebrando.
FAST WINE DELIVERY, un eslogan que resume nuestra filosofía de trabajo.

Muchas gracias por haber leído nuestro primer post,
Atentamente,

El FEO de Pikywines, ay el CEO!
Alvaro B. Giménez

Deja un comentario

Cerrar menú

Descubre lo mejor en vinos

¿eres mayor de 18?